¡Hola, me llamo Claudia L. Guío!
Soy migrante de la frustración de lo tradicional a la libertad de ser coherente conmigo y con mis valores. Felizmente casada con el mejor compañero de viaje que Dios puso en mi camino. Madre de dos niñas de 12 y 14 años que han sido mis grandes maestras en este cambio de vida.
Soy una aprendiz de nacimiento y eterna convencida que el emprendimiento lo llevamos dentro. De hecho, nuestro principal proyecto es nuestra propia vida, y nada más apasionante que ese descubrimiento diario de nuestro propósito de vida.

Mi trayectoria
Profesionalmente vengo del mundo del Derecho, estoy colegiada tanto en Colombia, lugar donde nací, como en España, país que me ha adoptado. He pasado por el mundo de la asesoría financiera, donde durante los últimos 8 años he tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas, una gran parte de ellas emprendedores. En este proceso fui descubriendo, a través de mi propia experiencia y la de mis clientes, que el principal emprendimiento de una persona es su propia vida, su familia.
Es por ello que he combinado mi experiencia personal y profesional junto con la formación en desarrollo personal, para dar a luz GERENCIA DE FAMILIA, un proyecto donde me permití evolucionar uniendo mis áreas profesionales y mi formación de estos últimos años, para descubrir los contratos inconscientes que tenemos con relación al dinero, y cómo nuestras emociones, nuestro lenguaje y su resultado se hace visible en nuestro comportamiento, nuestras finanzas y emprendimiento.
Mi historia
El camino que te invito a recorrer es el que yo misma transité en la búsqueda de mi tranquilidad. En definitiva, ha sido un proceso donde APRENDÍ A SER, PARA PODER HACER. Este viaje comienza en la mente racional de una mujer que viene del mundo del Derecho, de la Asesoría financiera, con una vida estable y aparentemente completa, para llegar a transformar sus experiencias de vida en un proyecto vocacional y profesional, que al igual que las familias, está en continuo cambio y evolución.

Mi experiencia profesional me ha mostrado que el desarrollo personal, el manejo de las emociones y la tranquilidad financiera son conceptos que van de la mano, y hoy más que nunca estoy convencida de que los vacíos emocionales, pueden también vaciar nuestros bolsillos.
Año tras año, permanecemos en una ruleta de pensamientos repetitivos, evadiéndonos, con miedo a consultar nuestros estados bancarios y pensando que si miramos a otro lugar, las cosas se arreglan solas; o resignados creyendo que esa es una situación normal. Te acostumbras a pensar que si compras hoy algo que te hace muy feliz o simplemente porque está rebajado, eres la reina del ahorro y todo irá mejor. Intentas convencerte de que el año que viene todo será diferente y cumplirás tus objetivos, pero… ¿Qué te lleva a creer que si hoy no haces nada para cambiar tu presente, tu futuro será diferente?
Lo sé porque yo también he estado en ese lugar, y casi me resigno a pensar que no tenía salida. Hasta que me atreví a luchar contra la corriente y buscar mentores que habían recorrido el punto de la tranquilidad/éxito que yo buscaba y ¿adivinen qué?: YO LO CONSEGUÍ.
Un día me ACEPTÉ a mí misma, sin juicios y sin apego al resultado, desde el amor, desde la aceptación plena de quien soy, y la transformación empezó a tener lugar en mí. Tras un tiempo de iniciar este viaje del autodescubrimiento, me he quitado un gran peso de encima. He vuelto a ser yo misma, con ganas de soñar, de ilusionarme. Hoy, por fin, me siento ligera, completa.
Cuando mis emociones encontraron su lugar, todo lo demás también lo encontró. Desde esa tranquilidad, nace en mí este deseo de llevarlo al mundo de las familias, ya que, desde mi experiencia, el tema de las finanzas saludables no es una cuestión de ingresos, sino una cuestión de autoliderazgo.
Hoy puedo ser parte de ese porcentaje de personas que han descubierto su propósito de vida y soy feliz acompañándote a encontrar esa tranquilidad financiera, mediante mi Método GUÍO, fruto de la mezcla de estos años de experiencia (personal, profesional) y formación


“No dejes que el miedo de perder, sea mayor que la emoción de ganar”
– Robert Kiyosaki
Gerencia de Familia
Gerencia de familia busca guiar el camino allí donde haya un sueño de tener una vida financiera tranquila y en coherencia con tus valores y principios. Permíteme acompañarte a descubrir si tienes dentro de ti algún contrato invisible que te impide volar y que se repite en tu vida. Yo te acompaño a soltar esas amarras, para pasar a tener tus ideas claras, precisas y concisas sobre tu relación con el dinero y que puedas:
- Entender por fin por qué se repite ese patrón de no llegar a fin de mes, con independencia de la cantidad de ingresos.
- Quitar por fin ese objetivo de la lista de propósitos de año nuevo, y ahora conseguir esa cuenta con el excedente que deseas.
- Dormir tranquila, sin que te despierte la preocupación de no poder pagar la educación que sueñas dar a tus hijos(as), o no poder cubrir las cuentas y facturas del mes.
- Tener ese descanso o viaje que tanto sueñas, mientras disfrutas de tu tiempo en absoluto bienestar.
- Dejar de lado el miedo a fracasar.
Gerencia de Familia nace para poner luz en aquellas creencias que hemos comprado como absoluta verdad, contratos que hemos firmado con nosotros mismos, aparentemente fijos.
Certificaciones



